martes, 5 de abril de 2011

Propuesta de cese.

Bueno, ultimamente he estado pensado y creo que lo más conveniente para el clan es ceder la administración( de ahí el título). Así que mi propuesta es: ¿Qué te parecería, alejandro, quedarte con la administración?
He pensado en alejandro porque sus compañeros( los que juegan) le ven como un buen líder. Yo no lo discuto y eso junto con que alejandro está más disponible respecto a estos temas, y algunas cosas que he estado pensando, he decidido que el deberia ser el administrador.
Lo único que quiero es que el clan salga adelante y esto es lo mejor que se me ocurre por ahora.
Quisiera añadir que el nuevo jefazo(si acepta) me permita tener voz y voto respecto a asuntos del clan.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior ha sido eliminado por error...
    Bueno, me gustaría decir que si todos los del clan lo quieren yo pasaría a admin. Pero eso no significa que tu, Oder, dejes de serlo. Podemos dirigir el clan perfectamente los 2, y eso es lo que más me gustaría. Aunque últimamente no juegues si me quedo yo solo de admin no podré, así que quiero que lo administres conmigo, así si falta uno hay otro. Espero que los miembros del clan estén de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que, además de lo de ultimamente, quiero dedicarme ha hacer otro tipo de cosas. Yo puedo administrar un poco pero posiblemente no tenga tiempo de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo oder, pero que sepas que sí tendras voz y voto. mejor hablamos esto en el msn ok? ya lo encendere este finde entero

    ResponderEliminar
  5. aguinaga3: por mi bien. a mi con que publiqueis las fechas de los retos aqui...

    ResponderEliminar
  6. yo creo k aleJANDRO ESTA BN Y K TN POCO PASA nada por k lo dejes una temporadita oder

    ResponderEliminar
  7. ok oder pues hacemos eso. necesito k me pongas de admin en el clan o si no necesito las contraseñas o algo para pillar retos.
    para poner los retos en el blog crea una entrada k se llame "retos" i alli voi poniendo los retos
    si me vas a pasar las contraseñas enviamelas al correo ahrubio2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Un par de cosillas...
    1.-Necesito oder que me pongas de admin o algo pk no puedo poner ni retos ni nada
    2.-Kiero saber con que gente puedo contar en los retos. No voy a echar a los k no posteen, pero luego no me vengan k si somos 6 ellos kieran jugar. Se k hay k ni saben de esta web: si alguien los ve en la ps3 k se lo diga y que posteen aqui. No es una manera de echar a gente, eso sera ni no los veo ni en la ps3, pero kiero saber con kien podria contar para retos y tal.

    ResponderEliminar
  9. aguinaga3: a mi si los poneis aqui con antelacion no tendria en principio ningun problema, porque me meto todos los dias para mirar, y de la ps3 tengo agregados a pocos de vosotros osea que no podria decirte

    ResponderEliminar
  10. ah x cierto aguinaga repasando me he dado cuenta de tu mensaje en el post anterior. los entrenamientos son siempre, es decir, si te conectas cualquier dia por la tarde es seguro que encuentras a 2 o 3 conectados. se hace grupo y se entrena así. los entrenamientos de retos ya lo pondria en el reto. saludos

    ResponderEliminar
  11. Oderflax el clan de 6vs6 es el de 4vs4 han mantenido los clanes asi que sigo teniendo el problema de que no puedo administrar el clan en TO. Por cierto, crea otra entrada del post, aunque este vacia, que es un poco triste hablar de esto en "Propuesta de Cese".

    ResponderEliminar