jueves, 21 de abril de 2011

Cambios generales IMPORTANTE.

Bien para empezar alejandro pasa a ser el admin principal. Alejandro cuando vuelvas de vacaciones crea de nuevo el clan en el 4vs4 así tendras el dominio de retos y demás. En cuanto a la página, si quieres puedes hacer una, pero lo más facil es lo que voy ha hacer; te voy a dar permisos de administrador de este blog para que puedas crear entradas y hacer lo que quieras.
Me gustaría seguir encargandome de las pruebas de entrada. Respecto a lo demás creo que tenemos la misma ideología: Buen rollo, jugar siempre que se pueda entre nosoros, y sobre todo respeto y compromiso.
A los demás decirles que cada vez que estemos juntos se puede contar como entrenamiento y los entrenamientos programados seran para plantear estrategias. Y que deben enviar solicitud cuando alejandro haga al clan.

10 comentarios:

  1. Alejandro necesito tu correo de blogger para darte permisos.

    ResponderEliminar
  2. mi correo de blogger es el de gmail? si es ese (que supongo) es PS3alejandro3232@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. bueno he creado el clan en TO es Portadores d Muerte (original, eh?). Por favor, uniros.

    ResponderEliminar
  4. acabo de llegar de vacaciones y me encuentro un monton de deberes... y k psn no va. supongo que os pasa a todos. en fin, uniros a TO y cuando se soluciones busco retos. eso si, dicen que hasta el miercoles. esperemos que sea antes

    ResponderEliminar
  5. nadie se pasa por la web, aparte de destreza, oder y yo? en fin, nadie leera este mensaje hasta que los vea en la PS3 i les diga que se pasen de vez en cuando por la web. esto lo escribo para no tener que decirselo a todo el mundo. no obligo a entrar en la web cada dia y postear, pero de eso al otro extremo que es no entrar nunca y "el alejandro ya me dira cuando hay reto", no. Quiero que de vez en cuando entreis, mireis si hay posts nuevos i tal. ademas, REGISTRAROS EN TO (prdon por gritar), que ahora solo somos 3. no es una bronca eh? solo una charla informativa. gracias por vuestra atencion
    saludos

    ResponderEliminar
  6. tio yo no he recibido la invitacion, o se me ha olvidado donde se miraba, yo que se, enga chabales saludos!

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada aguinaga ya se que sueles pasarte a menudo por esta web. Te explico, debes irte a torneosonline.com, entras con tu cuenta y buscas en el ranking 4vs4 del black ops de la ps3 pones buscar i escribes portadores de muerte. el primero (seguramente el nuestro jeje) le das a ingresar o algo asi (no me acuerdo muy bien) y te acepto.

    ResponderEliminar
  8. hijos de puta los maricones de psn
    y todavia queda un mes colega

    ResponderEliminar
  9. si k mierda weno asi cuando volvamos habra mas ganas de matar...

    ResponderEliminar
  10. En fin, ya volvio PSN. Los que lean esto quiero que si veis a alguien del clan le hagais saber que el clan sigue totalmente operativo y que deben pasarse por esta web. Cuando en TO haya los que se que somos en el clan, buscare reto. De mientras, somos solo 5, es casi imposible que podamos coincidir asi que 8 lo minimo debemos ser. En fin solo esto. Saludos y hablamos en la PS3!

    ResponderEliminar