viernes, 27 de mayo de 2011

3vs3 y 4vs4(6vs6)

Me estoy pasando mucho por torneosonline.com y solo somos 5 registrados en el clan. Estoy esperando a más que se registren pero de mientras somos pocos. Por eso he pensado en crear un clan de 3vs3 que estaría más disponible y además dejar el 4vs4, que lo utilizariamos siempre que se pudiera de 6vs6 (recordad que ahora los reto 4vs4 y 6vs6 son el mismo ranking). Confirmadmelo aquí y tal cual haya 5 registrados en 3vs me pongo a buscar retos, ya que con 2 de más nos aseguramos estar siempre disponibles, cosa que en 4vs4 es más dificil.
Otra cosa, si estais jugando al Black Ops y veis a otros del clan (casi siempre esta destreza por enmedio, de donde saca el tiempo? xD) los invitais, igual que suelo hacer yo. Así cuando entremos el resto a jugar ya habra un grupo hecho y mejoraremos nuestro juego en equipo.
Esto es todo. Un saludo.

4 comentarios:

  1. A mi me da pereza lo de 3vs3, además encuanto haya 2 mas en el clan nos vamos a aburrir del 3vs3 o peor: nos vamos a quedar en el 3vs3 o incluso en los 2 a la vez y eso es mucho lio.
    Por mi parte, actualmente no juego mucho, pero me voy a poner a promocionarnos por las paginas que haya, daré tu nick alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues lo dejamos todo como esta. Y como te dije, te dejo las pruebas a ti (como querias). En este caso son:
    -franloco98
    -fredy_sbd
    a éste ultimo algunos lo conoceis y sabeis que hace poco que empezó pero ha mejorado bastante y yo me encargaria de entrenarlo. Aun asi, me gustaria que les hicieras las pruebas a ambos y me dijeras.
    Un saludo, alejandro3232

    ResponderEliminar
  3. Lo que he observado recientemente:
    - incorporación INMEDIATA de twister_2000 me ha dejado impresionado ha jugado realmente bien contra ojasmu y "los suyos" en el reto amistoso y en partidas online a pesar de ser lvl 14.
    - si anti-cucarachas se pone en marcha (hoy tambien ha jugado conmigo, me ha dicho que a partir de ahora estara mas disponible, cosa de examenes) somos 5 muy activos (contando twister). Si es asi, junto con Oderflax y Aguinaga que avisando con tiempo es posible que jueguen, y sor_10 k no se si sigue vivo xD, he decidido buscar ya retos. Creo que somos de sobra para retos 4vs4, 5vs5 e incluso 6vs6.
    Esto es todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento no me acordaba que las pruebas eran para mi. No suelo estar ni con el ordena ni con la play pero si me mandais un mensaje en la play seguro que lo veo.
    Ya sabeis, para lo que querais.

    ResponderEliminar